NO CONTAMOS CON STOCK, ¡TODO SE HACE A PEDIDO Y PUEDE DEMORAR 12 DÍAS APROXIMADAMENTE EN ESTAR LISTO EL PEDIDO!. NO OLVIDES LEER LA CLAUSULA, YA QUE LA ESTAS ACEPTANDO AL COMPRAR.¡LOS PEDIDOS DE NAVIDAD SE TOMAN HASTA EL JUEVES 1 DE DICIEMBRE!

ENVIOS

PRECIOS:

Para saber el costo del envió, debes ingresar a cualquiera de nuestros productos e ingresar tu código postal. El precio puede variar según método de envió, zona, producto/s.

CORREO ARGENTINO:

Entrega a todo el país. A domicilio o a sucursal.

Las entregas a sucursal solo pueden ser retiradas por la persona cuyo nombre coincida con el de su DNI y con el código de seguimiento correspondiente brindado por nosotrxs.

Las entregas a domicilio pueden ser recibidas por un mayor de 14 años con plena capacidad. En caso de no encontrarse en el domicilio, Correo Argentino dejara una notificación de visita indicando si volverán a pasar o si hay que retirarlo en sucursal. Esto también se vera reflejado en el seguimiento, por si no dejan la notificación.

Los tiempos aproximados según nuestra experiencia que maneja el correo son:

Sábados, Domingos y Feriados, el correo no trabaja.


E-PICK:

Entregas únicamente a domicilio.

El pedido puede ser recibido por cualquier persona, si no te encontrases en tu casa/local/trabajo/etc podes pedirle al chofer que se lo deje a alguien que se encuentre sobre la misma cuadra. El único requisito es tener el código de seguridad que te va a llegar al mail el día que pasen por tu domicilio, junto con la franja horaria en la que arribaran. En caso de no poder ser recibido, e-pick volverá a pasar al día siguiente.

El paquete te llegara aproximadamente en 5 días hábiles.

Mira sus zonas de cobertura: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1BpQhkpaahBV5nohv7UXK0e_zfjRaNvqL&ll=-34.79553429967742%2C-58.330302247789334&z=10


ENTREGAS PERSONALES:

Las entregas personales son sin cargo y se hacen únicamente en:



Mi carrito