¡BIENVENIDX! HACE CLICK ACA ANTES DE COMPRAR

INFO IMPORTANTE

¡Antes de comprar tene en cuenta esto! (y nuestra CLAUSULA)


¡¡¡¡A PARTIR DEL 10/1 YA NO HAY CUPOS PARA MANDAR A ESTAMPAR PRENDAS DE ALGODÓN. LO QUE INGRESE DEL 10/1 EN ADELANTE SE MANDA A ESTAMPAR EL 31/1. SI HACES UN PEDIDO, LA PRENDA SE VA A COMPRAR IGUAL, PORFAVOR TENE EN CUENTA QUE NO VAS A TENER DEVOLUCIÓN POR LA DEMORA PORQUE YA ESTA ACLARADO TANTO ACÁ COMO EN LA CLAUSULA LOS TIEMPOS Y QUE HASTA EL 31/1 NO SE MANDA NADA DE ALGODÓN A ESTAMPAR Y QUE DEL 7 AL 31 EL TALLER DONDE COMPRAMOS LAS PRENDAS NO ABRE Y QUE NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES!!!!.


Del 15 al 30 de Enero, no se van a estampar las prendas de algodón, ya que la chica que estampa se toma vacaciones. Los pedidos van a seguir abiertos de igual forma para poder comprar las remeras y/o buzos de algodón.

El taller donde compramos las remeras y buzos se toma vacaciones del 7 al 18 de Febrero.


Tu pedido puede demorar hasta que alguno de los talleres vuelva a abrir. Es decir que encargas hoy y se va a mandar a estampar el 31 de enero o si compras cerca del 7 de enero tu remera/buzo se va a comprar el 21 de febrero y se va a llevar a estampar ese mismo día.

Recorda que puede haber una demora de 10 días hábiles (Lunes a Viernes, esto esta en la CLAUSULA) desde que realizas la compra + lo que tarde el correo/mensajería.

Mi carrito